En Escena Personalidades


Anuncia nueva boda Vicente Fernández Jr.

Anuncia nueva boda Vicente Fernández Jr.
El hijo de Vicente Fernández aseguró que ya se merecía volver a enamorarse.

Publicación:28-09-2020
++--

El hijo de Vicente Fernández aseguró que ya se merecía volver a enamorarse.

Vicente Fernández Jr. está tan enamorado que ya quiere casarse por tercera vez. Así lo anunció el charro a su llegada al aeropuerto a Guadalajara, luego de disfrutar unas vacaciones en la playa con su nueva novia, la llamada "La Kardashian de Guadalajara".

El hijo de Vicente Fernández aseguró que ya se merecía volver a enamorarse.  "Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021 será la boda. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha", dijo el cantante a varios medios de comunicación.

Pero, antes de llegar al altar, Vicente Fernández Jr. tendrá que terminar de divorciarse con su actual esposa Karina Ortegón y solventar las demandas que tiene interpuestas por su expareja.

"Yo lo estoy apoyando, creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer ser su presente. Todo esto es mentira y sé que todo se va a arreglar", declaró la novia del hermano de Alejandro Fernández.

Vicente Fernández Jr. llegó al altar primero con la periodista Mara Patricia Castañeda y  luego con Karina Ortegón.

Su novia, Mariana González, es una empresaria tapatía conocida como "La Kardashian de Guadalajara", es 20 años menor que el cantante.



« Especial »