En Escena Música


Anuncia Machaca preventa de boletos para el 2023

Anuncia Machaca preventa de boletos para el 2023


Publicación:30-11-2022
++--

El evento ya empezó a generar expectación alrededor de su próxima edición

Uno de los festivales de música más famosos y añorados de Monterrey es el Machaca, el cual, se caracteriza por traer a la ciudad una propuesta musical distinta al resto de eventos musicales que se realizan en la Sultana del Norte, mezclando varios géneros para brindar un show con todos los gustos para cada público. 

Ahora, para su décima edición, el Machaca ya comenzó a generar expectativa con el anuncio de la preventa para el 2023. 

“¡Atención raza! La preventa despega este 1, 2 y 3 de diciembre ¿Quién va a jalar?”, indicaron los organizadores del evento por medio de Twitter. 

El aviso generó emoción entre los fans, pero sobre todo incertidumbre, pues ya exigen que se publique el Line-Up del festival. 

“¿Y el cartel?”, “¿Se van a vender VIP en esta fase?”, fueron algunas respuestas que recibió el tweet del Machaca

Asimismo, hubo quienes recalcaron el tema de los reembolsos de la edición de este año celebrada en junio pasado, pues cabe señalar que estaba programada para el 2020, sin embargo, por la pandemia de Covid-19, tuvo que ser pospuesta hasta este año. 

Tras posponer la fecha del evento, muchos fans optaron por no ir, además de que el evento anunció que habría devoluciones de dinero para quienes decidieran no asistir a la novena fiesta del Machaca

Sin embargo, la intención del Machaca es atraer a los fanáticos de hueso colorado, por eso es que el nombre de las entradas de la preventa es el de ‘Creyente’, para quienes prefieren arriesgarse a comprar los pases antes de conocer a los artistas invitados. 

De acuerdo con la página oficial del Machaca, el festival de música se llevará a cabo el próximo 24 de junio del 2023 en el Parque Fundidora, lugar en el que se celebra desde el 2013. 

Se desconoce si el evento tendrá una duración de uno o dos días o si hará lo mismo que el Pa’l Norte, el cual, tendrá una duración de tres días para la próxima edición. 

Para mayor información, visita la página oficial del Machaca Fest en este enlace.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »