Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Anuncia Luis Miguel seguros para personas de la tercera edad

Anuncia Luis Miguel seguros para personas de la tercera edad
Luis Miguel compartió su incursión en el negocio tequilero como socio de Casa Don Ramón, buscando difundir las tradiciones mexicanas a nivel mundial.

Publicación:16-01-2024
++--

En su último comercial, el 'Sol de México' resalta la importancia de celebrar la vida con seres queridos, luego de críticas por su anuncio anterior.

MONTERREY, enero 16 (EL PORVENIR).-

El reconocido cantante Luis Miguel ha sorprendido a sus seguidores al protagonizar un nuevo comercial en sus redes sociales, esta vez promocionando un seguro de salud para personas mayores en Estados Unidos.

En el emotivo video de aproximadamente un minuto, el artista destaca la importancia de celebrar cada momento de la vida junto a los seres queridos, siendo este su regreso a la publicidad tras un periodo de ausencia en este ámbito.

La CEO de la compañía aseguradora, Dawn Maroney, expresó su entusiasmo al contar con Luis Miguel

"Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa", comentó Maroney

Cabe mencionar que esta colaboración llega después de que el cantante participara en controversiales anuncios, como el de una empresa de delivery que generó comentarios sobre su apariencia facial.




« El Porvenir »