banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anuncia Chente su serie biográfica

Anuncia Chente su serie biográfica


Publicación:28-04-2022
++--

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix"

Ciudad de México.-Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado, promueve su propia bioserie "El Rey", la versión autorizada de su vida y obra que produce Caracol y estrenará Netflix este año.

En el adelanto presentado por la compañía streaming, que dura 26 segundos, aparece el Charro de Huentitán hablando de su serie, en la que también se ve a Jaime Camil en la piel de Chente.

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix", se escucha decir al charro.

Camil, quien aparece montado en un caballo, interpreta al cantante en su etapa adulta, aunque también se muestran las etapas de su niñez y juventud.

De acuerdo con Netflix y la productora Caracol, desde 2019 se acercaron a Vicente Fernández para proponerle crear una serie por millones de dólares.

Ambas empresas trabajaron en conjunto con la familia Fernández y el propio Vicente durante dos años para lograr el guión de este proyecto.

La filmación de la historia, que contendrá 36 episodios, comenzó en septiembre en locaciones de México y EU, y que actualmente se encuentra en proceso de posproducción.

Según Caracol TV, Fernández trabajó de cerca con el equipo de escritura para el proyecto sobre su vida.

"Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada", dijo Lisette Osorio, vicepresidenta de Negocios Internacionales de Caracol TV.



« El Universal »