banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia BLACKPINK fechas de su gira mundial

Anuncia BLACKPINK fechas de su gira mundial


Publicación:08-08-2022
++--

La agrupación compartió las fechas y destinos en redes sociales

Tras dos años de espera, el grupo surcoreano de K-Pop, BLACKPINK, finalmente anunció su próxima gira mundial: “Born Pink World Tour”, la cual, comenzará el 15 de octubre y finalizará el 21 de junio del 2023. 

El tour incluye conciertos en Asia, Europa, Australia y Norteamérica, no hay fechas para Latinoamérica, sin embargo, se prevé que se añadan más días a la gira, pues se planea que sea el tour más grande en la historia del K-Pop

 

La primera presentación del “Born Pink World Tour” será el 15 de octubre en Seúl, Corea del Sur, mientras que la última ocurrirá el 21 de junio, en Auckland, Nueva Zelanda. 

 

Este domingo, 7 de agosto, el grupo celebró su sexto aniversario y agradecieron a sus fans por el apoyo que les han dado desde el inicio de la banda

 

Además del tour, BLACKPINK lanzará la canción “Pink Venom”, una canción de pre-lanzamiento de su nuevo álbum: “Born Pink”. 

 

Esta nueva gira marcará el retorno de la agrupación a las presentaciones globales, tras el “BLACKPINKtour e “In Your Area”, el primero durante el 2018 y el segundo realizado desde el 2018 hasta el 2020. 



« Redacción / El Porvenir »