banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Bad Bunny su regreso

Anuncia Bad Bunny su regreso
Bad Bunny pisará escenarios de ciudades estadunidenses como Seatle, San José, Las Vegas, Phoenix, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn.

Publicación:13-04-2021
++--

"El Último Tour del Mundo 2022”, con la que recorrerá 25 ciudades a partir del 9 de febrero del año entrante

Los Angeles, EU.-El cantante puertorriqueño Bad Bunny, ganador de premios como el Grammy y Grammy Latino, anunció su regreso a los escenarios con su nueva gira por Estados Unidos "El Último Tour del Mundo 2022”, con la que recorrerá 25 ciudades a partir del 9 de febrero del año entrante.

Durante el último año, los planes de Bad Bunny para seguir recorriendo el mundo con su música habían tomado una pausa debido a las consecuencias a nivel global por la pandemia del Covid-19.

Su última gira, "X100PRE Tour" fue uno de los espectáculos en vivo más importantes de 2019, causando un impacto imprescindible al romper récords de capacidad y vender por completo arenas icónicas en todo el mundo.

"El Último Tour del Mundo 2022” arrancará el 9 de febrero en Ball Arena, de Denver, Colorado; el día 11 actuará en el UTEP Don Haskins Center, de El Paso, Texas; el 13 estará en Payne Arena, en la Ciudad de Hidalgo; el 16 en Toyota Center, de Houston; el 18 en American Airlines Center, de Dallas, para continuar 23, 24, 25 y 28 en San Diego, Los Ángeles e Inglewood, California; y Portland, Oregon, respectivamente.

Entre el 1 y el 29 de marzo, Bad Bunny pisará escenarios de ciudades estadunidenses como Seatle, San José, Las Vegas, Phoenix, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn, Boston, Washington, Charlotte, Atlanta y Orlando, además de Toronto y Montreal, en Canadá.

Posicionado como uno de los artistas líderes a nivel mundial, el artista multiplatino promete entregar una producción transcendental que indudablemente brindará momentos inolvidables para todos sus fanáticos. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de abril.



« Redacción »