banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuel AA enfrentaría demanda por presunto abandono a su hijo

Anuel AA enfrentaría demanda por presunto abandono a su hijo


Publicación:17-08-2022
++--

El cantante fue demandado por su expareja, Astrid Cuevas por ser un padre ausente

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Anuel AA se vio envuelto en polémica, luego de que Astrid Cuevas, expareja del cantante, con quien tuvo un hijo, lo demandara ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, por presuntamente ser un padre ausente.

Un medio de comunicación de la región informó que Anuel no ha visto a Pablo, de 9 años, desde el pasado 13 de febrero, además de que no tiene una constante comunicación con él.

Cuevas estaría exigiendo que el tribunal le otorgue la total custodia del niño, puesto que el intérprete de "Adicto" "comparte" su responsabilidad con el equipo de trabajo, además de algunos otros familiares como abuelos o tíos.

No se trataría de un hecho aislado, pues el programa aseguró que Anuel ya había demandado a Astrid por custodia compartida, a lo que ella reaccionó con una contrademanda.

En anteriores ocasiones, hermanas de Cuevas han señalado al cantante, a través de redes sociales, por supuestamente dejar en la calle a su exfamilia.
Hasta el momento, Anuel no ha dado ninguna declaración al respecto.

¿Qué se sabe de Astrid Cuevas?

Cuevas es una modelo puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel antes de que éste se convirtiera en una estrella. Fue su pareja estable, previo a la relación del artista con la también cantante Karol G.

Astrid se habría casado con Anuel y posteriormente se convertiría en madre de Pablo Anuel en el 2012.



« El Universal »