banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuel AA anuncia truene con su esposa Yailín

Anuel AA anuncia truene con su esposa Yailín


Publicación:09-02-2023
++--

El reggaetonero dio a conocer la noticia a través de un Live de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Tras ocho meses de matrimonio y de haber anunciado en noviembre pasado que se convertirían en padres, el artista urbano puertorriqueño Anuel AA anunció a través de las redes sociales, su separación de su esposa, la también cantante urbana dominicana Yailín.

"Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida... es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos", dijo el intérprete de "Real hasta la muerte" a través de un Instagram Live.

No obstante, Anuel AA solo tuvo palabras de elogio para su esposa.

"A República Dominicana apoyen a Yailín. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían como ella era antes. Es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco", expresó.

Así mismo, el intérprete aseguró que la apoyará en sus proyectos musicales futuros. "Esa es la madre de mi hija, siempre va a hacer mi familia".

La pareja espera una niña a la que, según habían anunciado también en sus redes sociales, llamarán Cataleya.

Anuel AA ya es padre de un niño, Pablo, de ocho años, producto de su relación con la boricua Astrid Cuevas, expareja del artista.

Sobre la niña por nacer manifestó: "Ya mismo llega y nace en el nombre de Jesús y nace saludable gracias a Dios estoy esperándola súper feliz".



« El Universal »