banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anthony Hopkins debuta en TikTok

Anthony Hopkins debuta en TikTok


Publicación:09-05-2020
++--

A sus 82 años bailó hiphop e hizo movimientos de box

México.- El actor británico Anthony Hopkins debutó en la red social de videos cortos Tik Tok y lo hizo con el #ToosieSlideChallenge, inspirado en el sencillo homónimo del rapero Drake.

En su primera publicación, el actor de 82 años aparece bailando y moviendo los brazos para después comenzar a saltar y finalmente se dirigió al también actor Sylvester Stallone, para retarlo abiertamente.

"¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor ... ¿eh?”, le dijo haciendo referencia a algunos dialogos de la cinta Rocky, que Sylvester protagonizó en 1976.

Y aunque no fue directo en retar a Arnold Schwarzenegger al decir "volveré" , frase clave de la película Terminator, quedó claro el desafío. Concluyó su participación haciendo movimientos que emulaban a un boxeador en los que mostró quiebres de cintura y movimiento de piernas.

A pocas horas de compartir el video, ya tenía más de 35 mil reacciones de aprobación por parte de sus seguidores, así como más de dos mil comentarios. El mismo clio, pero en Twitter, alcanzó ocho mil 500 retweets y 47.7 mil reaciones; mientras que en Instagram ha alcanzado más de 627 mil reproducciones.



« Notimex »