En Escena Personalidades


Ante rebrote de Covid-19, Kabah suspende su concierto

Ante rebrote de Covid-19, Kabah suspende su concierto


Publicación:24-10-2020
++--

La agrupación tenía todo listo para llevar a cabo un show en el parque Bicentenario el próximo 30 de octubre, pero decidieron suspenderlo debido al rebrote.

Aunque desde hace unas semanas la Ciudad de México dejó el semáforo rojo, y cada vez más actividades vuelven a su curso, ante el rebrote que han reportado las autoridades de la Secretaría de Salud, el grupo Kabah decidió cancelar el concierto que tenían programado para festejar Halloween.

Pese a que los organizadores habían considerado todas las medidas necesarias para realizar un concierto con sana distancia entre los asistentes, el grupo decidió solidarizarse con las autoridades para evitar la propagación de Covid-19.

En un comunicado compartido en sus redes la agrupación dio a conocer la información a sus fans. "Lamentamos de todo corazón está situación y más que nada refrendamos el compromiso que tenemos hoy con nuestros fans y estamos seguros que unidos podemos superar este reto que enfrentamos", se lee en el comunicado.

Los integrantes de la agrupación habían realizado una intensa promoción a su show, pues deseaban compartir un momento de alegría con sus seguidores, incluso habían prohibido acudir disfrazados de Covid-19 en seña de respeto a quienes han padecido la enfermedad.

“El cubrebocas tiene que ser parte del disfraz, tienen que incluirlo como parte de, y la verdad, como una muestra de respeto a todas las personas que han padecido eso, está prohibido irse disfrazados de Covid”, explicó hace unos días Federica para el programa De primera mano, de Imagen Televisión.

Federica exige respeto

Por otra parte, Federica Quijano, integrante del grupo pop, hizo uso de las redes para denunciar que su hija, María, está siendo víctima de bullying por parte de un usuario de Instagram.

“Quiero denunciar públicamente que a un chavito que está bulleando a mi hija y a varias amigas de mi hija, y lo hago aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor de que hablen de tu hija como este chavito está hablando, y lo denuncio por aquí porque eso es abuso psicológico”, expresó la cantante en sus historias de Instagram.

“Lo que podamos hacer como mamás, reportar y alertar a todas nuestras hijitas de estos escuincles y que sus papás sepan la calidad de escuinlces que son”, agregó.

En las historias compartidas por la cantante, su hija estuvo en todo momento presente, dando los detalles de la situación.



« Especial »