banner edicion impresa

En Escena Cine


Anne Heche está en coma tras accidente automovilístico

Anne Heche está en coma tras accidente automovilístico
La actriz tiene una larga recuperación por delante y su familia trata de procesar el motivo del accidente.

Publicación:10-08-2022
++--

La actriz permanece en estado crítico mientras la policía continúa investigando su accidente automovilístico

Los Ángeles, EU.- La actriz Anne Heche reporta estado crítico desde que chocó su vehículo contra una residencia de Los Ángeles el viernes.

Un portavoz de la actriz explicó que “durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa la información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”.

"Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Actualmente está siendo tratada en el Centro de Quemaduras Grossman".

Heche está bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, conocido como "hit and run" en inglés, según la agente de policía de Los Ángeles, Annie Hernández.

Los investigadores obtuvieron una orden para una extracción de sangre el día del incidente. Todavía están esperando esos resultados, dijo Hernández. Una vez que se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, agregó Hernández.

Anne Heche sufrió “quemaduras graves y tiene una larga recuperación por delante y su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente", dijo el vocero de la actriz.

Mientras tanto, los amigos de la mujer cuya casa fue destruida en el accidente dicen que ella "escapó por poco del daño físico".

Lynne Mishele estaba dentro de su residencia donde Anne Heche se estrelló.

La actriz, originaria de Ohio, tiene 53 años de edad. Comenzó su carrera actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar y  tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the World Turns.



« El Porvenir »