banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anne Hathaway revela nombre de su segundo bebé

Anne Hathaway revela nombre de su segundo bebé


Publicación:26-10-2020
++--

Durante una entrevista, a Anne Hathaway se le escapó decir que su segundo hijo se llama Jack

Anne Hathaway acaba de dar a conocer el nombre de su segundo hijo, que nació en el último trimestre del año pasado. La actriz contó en una entrevista que el niño ya tiene casi 11 meses y que se llama Jack.

Durante una entrevista con el programa de TV Live! with Kelly & Ryan para promocionar su más reciente película The Witches, a la actriz se le escapó pronunciar el nombre de su segundo bebé.

Al hablar de cómo se lleva su hijo mayor, Jonathan (de cuatro años) con nuevo integrante de la familia, a Anne Hathaway se le escapó pronunciar el nombre del bebé.

“Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha traído un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo”.

Por otra parte, Anne Hathaway contó que justo empezaba con el rodaje de Las brujas cuando se enteró que estaba esperando a su segundo hijo. “Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice Las brujas, así que técnicamente él está muy interesado en ese papel“, contó la actriz nacida hace 37 años.

Anne Hathaway reconoció que tuvo problemas no con su embarazo, pero sí con el vestuario, pues la idea original es que usara, por ejemplo, prendas muy ajustadas de la cintura.

“(La diseñadora de vestuario Joanna Johnston) me dice: ‘Realmente quiero que tengas una cintura muy ajustada". Y me acababa de enterar de que estaba embarazada y pensé: "Mmm, no. No, no lo creo. No’. Y ella me dijo, 'Bueno, ¿por qué?' Y yo dije, 'Eh, ya sabes, me conozco. Tengo una razón.

“Y le dije: 'Simplemente me conozco y sé que no seré tan libre si estoy apretada alrededor de mi cintura, así que es mejor que hagamos todo muy suelto “, contó en el programa conducido por Ryan Seacrest y Kelly Ripa.

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Jack , el segundo hijo que la actriz concibió con su esposo, Adam Shulman. La pareja fue vista paseando en Connecticut en diciembre de 2019 y según fotos que obtuvo The Daily Mail , el matrimonio caminaba con su hijo Jonathan, mientras que Adam cargaba a Jack, con lo que se supo que el bebé ya había nacido.



« Especial »