banner edicion impresa

En Escena Música


Anitta hace historia en los MTV Europe Music Awards

Anitta hace historia en los MTV Europe Music Awards


Publicación:13-11-2022
++--

La brasileña se convirtió en la primera artista latina en ganar dos premios principales por sus lanzamientos de este año

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una de las premiaciones más importantes de la música se llevó a cabo esta tarde, los MTV Europe Music Awards no sólo reconocieron a lo mejor de los artistas del viejo continente, la gala estuvo llena de varias estrellas latinas y una de ellas logró hacer historia.

Se trata de la cantante brasileña Anitta, quien se convirtió en la primera artista de su país en ganar dos veces un premio MTV en las principales categorías, y es que la intérprete de "Envolver" se coronó como la ganadora de la estatuilla a Mejor artista latino, misma que ya había conseguido en los Video Music Awards, que se celebraron hace unas semanas.

Por si fuera poco, la cantante arrasó con las votaciones ya que, de acuerdo a varios portales, se registraron más de 15 millones de votos a su favor.

Pero ella no fue la única mujer que se hizo presente en esta importante gala, Taylor Swift se convirtió en la gran ganadora de la noche al llevarse los premios de Mejor artista pop, Mejor video largo y mejor artista.

México también se hizo presente gracias a Kenia Os, quien se coronó como la mejor presentación latinoamericana en la región norte, por encima de artistas como Danna Paola y Santa Fe Klan.

"Gente ganamos los MTV EMA. Gracias, gracias, gracias, porque estoy que no me la creo", escribió la joven en sus redes sociales.



« El Universal »