banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anitta debutará como actriz en nueva temporada de Élite

Anitta debutará como actriz en nueva temporada de Élite


Publicación:09-03-2023
++--

La noticia fue dada a conocer por Netflix a través de una publicación en redes

A pesar de tener un gran número de detractores, la serie juvenil española, “Élite”, se ha convertido en una de las producciones en español más exitosas de la plataforma de Netflix

Para seguir aumentando su popularidad, el gigante de streaming anunció este jueves la reggaetonera, Anitta, como nueva integrante del elenco para su séptima temporada, la cual, estrenará este año en la plataforma. 

“Una ‘girl from Río’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas…Anitta se incorpora al cast de Élite”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías de la cantante en una sesión de fotos para promocionar la serie.

La estrella brasileña fue una de las artistas más destacadas de la escena latinoamericana este 2022, sobre todo, por el lanzamiento de ‘Envolver’, tema que alcanzó gran popularidad en las plataformas digitales. 

Gracias a ese éxito y a su posicionamiento en el reggaetón, Anitta se consagró como artista revelación en la edición pasada de los Grammy.

Con su participación en “Élite”, la cantante hará su debut como actriz, y compartirá la escena con actores como André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Nadia Al Saidi, Álex Pastrana, entre otros. 

Tras darse a conocer la noticia, Anitta compartió el anuncio en sus redes junto a un mensaje de agradecimiento para el equipo detrás de la serie

“Gracias por tratarme con tanto cuidado, cariño y respeto”, puso en la descripción de una fotografía en la que aparece con uno de los productores de la serie, Rubén Goldfarb

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »