banner edicion impresa

En Escena Cine


Angelina Jolie quiere contar su verdad

Angelina Jolie quiere contar su verdad
La actriz, cansada de ser la villana, desea que sus fans conozcan la verdad de su fracasado matrimonio con Brad Pitt

Publicación:22-04-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Jolie está cansada de ser la villana y quiere que sus fans conozcan la verdad de su historia

Los Angeles, EU.- Angelina Jolie regresa a la gran pantalla aún cuando está inmersa en una dura batalla judicial contra su ex Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Jolie, de 45 años, quien presentó documentos judiciales en marzo acusando formalmente a Pitt, de 57 años, de violencia doméstica espera el momento en que el juez la llame para declarar contra su ex marido.

La estrella de Maléfica, estaría reflexionando sobre la posibilidad de dar una entrevista al estilo Meghan Markle una vez que su disputa legal termine. «Angie aplaude a las personas que se defienden a sí mismas, y pensó que era muy valiente por parte de Meghan salir en la televisión en lugar de sufrir en silencio. 

Cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callara cuando llegue el momento» ha dicho una fuente cercana a la actriz. Angie planea contar los detalles de su romance, desde la montaña rusa de la primera época hasta el infierno por el que los amigos de Hollywood del actor la hicieron pasar Jolie está cansada de ser la villana y quiere que sus fans conozcan la verdad de su historia. Angelina quiere ser como Rocío Carrasco y contar su verdad.

Regresa a la gran pantalla

La actriz estrena este mes en Estados Unidos la cinta, 'Those Who Wished my Dead' (Aquellos que desean mi muerte), un curioso título para un thriller de acción donde la protagonista encarna a una valiente bombero entrenada para lanzarse en paracaídas en incendios forestales. Angelina luchará contra asesinos e incendios mientras intenta rescatar a un adolescente atrapado por el fuego.

 «Mi personaje no es maternal y durante el rodaje tuve que corregir mi comportamiento cuando trataba al niño como una madre. Me costó trabajo acostumbrarme, pero lo logré» ha afirmado la actriz. La película marca el esperado regreso de Jolie al género de acción tras éxitos como Lara Croft: Tomb Raider, Mr. & Mrs. Smith, Wanted o Salt. «Me encanta dirigir, pero el cambio en mi situación familiar no me permite dirigir desde hace unos años», ha dicho lanzando una pulla al juez y a Pitt por no dejarla viajar a rodar su próxima cinta.

En trámites de divorcio con el protagonista de 'Once Upon a Time en Hollywood' desde hace cinco años, la ex pareja no consigue ponerse de acuerdo en los términos por la custodia de sus hijos. «Solo puedo comprometerme con trabajos cortos que me permiten dormir en casa. He vuelto a la actuación por ese motivo. Esa es la verdad» apuntó la actriz. Fascinada con el trabajo de los verdaderos bomberos a la hora de contener el fuego, Jolie se reunió con varios de ellos para conocer el peligroso mundo de los incendios forestales. «El primer día de rodaje sentí el calor del fuego, la rapidez con que cambiaban los vientos y la virulencia con que el fuego se apoderaba de un árbol inesperadamente. Siento un respeto inmenso por todos aquellos que hacen este trabajo».

Agradecida por la oportunidad de asumir un papel de acción valiente y realista, la actriz aborda su carrera con una actitud distinta a la que tenía en el pasado. «No hay nada en este personaje que tenga que ver con la ficción de las artes marciales. Es una heroína real. Tuve a mi lado bomberos que me acompañaron y se aseguraron que estuviera a salvo. Ellos son mis héroes». Aunque la ganadora del Oscar ha estado actuando desde que era una niña -debutó en la pantalla a los 7 años en 'Lookin to Get Out' de 1982-, su experiencia como directora la ha cambiado. «Soy más consciente de las necesidades del director, de los desafíos que enfrenta y de cuántos frentes tiene abiertos».



« Redacción »