banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Angélica Rivera 'se va de fiesta' con su hija Sofía

Angélica Rivera se va de fiesta con su hija Sofía


Publicación:12-10-2021
++--

La actriz se ha mostrado muy sonriente en las imágenes compartidas.

Todo parece indicar que la extrema discreción a la que Angélica Rivera acostumbró a la prensa y sus seguidores poco a poco va quedando atrás, pues desde su salida de la residencia oficial de Los Pinos, había cuidado mucho cada aparición, no obstante ahora se muestra más relajada.

Prueba de lo anterior es que hace unos días fue captada abrazada junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan, luego de haber disfrutado del show de El Potrillo, en el FTX Arena.

Ahora, además, todo apunta a que el lado musical de Angélica está a todo lo que da, pues de nueva cuenta fue vista en un concierto, esta vez el del colombiano Maluma.

Fue el periodista Rodner Figueroa quien, a través de sus stories de Instagram, dejó ver no sólo a la ex primera dama de México, sino a su hija Sofía Castro, disfrutando del espectáculo del colombiano.

También existió un posteo en su feed, sin embargo, horas después de haber sido colocado se eliminó. “Ayer #maluma nos dijo que este era un sueño hecho realidad. Todos tenemos sueños, unos más grandes, otros más pequeños, pero que bonito es ver a alguien alcanzarlo y ser testigo de ese momento lo convierte en algo muy especial”, escribió el periodista, según capturas que rondan en las redes sociales.

Dicha publicación llegó a reunir 25 mil likes en breve y también acumuló comentarios dirigidos a la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Hace algunos meses, el stilyst, Víctor Guadarrama compartió una imagen en la que Rivera posa sonriente y en la que se le puede ver radiante a sus 52 años, siendo esa una de las primeras 'reapariciones' de la actriz.

Algunos usuarios han comentado que estas apariciones podrían ser la antesala del esperado regreso de la actriz a las telenovelas y la vida pública que llevaba hasta antes de su matrimonio con el ex mandatario.



« Especial »