banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anette Michel debuta como conductora de 'Hoy'

Anette Michel debuta como conductora de Hoy


Publicación:14-06-2021
++--

En punto de las 9 am, la actriz y conductora apareció al lado de los otros presentadores del programa

Anette Michel dio una gran sorpresa a sus seguidores la mañana de este lunes: debutó como conductora invitada del programa Hoy en sustitución de Galilea Montijo, quien está fuera de México, celebrando su cumpleaños.

En punto de las 9 am, la actriz y conductora apareció al lado de los otros presentadores del programa, como Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre.

“Mire nada más qué placer tener con nosotros a una muy querida amiga, conductora, etc”, dijo Araiza, lo que desató el aplauso de todos los conductores. Luego de decir que estaba encantada de estar en el foro de Hoy, tocó el turno de Legarreta de también recibirla. “Bienvenida Anette, nos vamos a divertir”

Anette participó en las secciones principales del programa como “Desayunando y chismeando”, presentó el tema que se iba a tocar en el programa “Qué no hacer cuando estás enamorada”, además de que junto con sus compañeros entrevistó a Paty Manterola y Ninel Conde.

Según expresó la propia Anette, se sintió muy bien recibida por sus compañeros Martha Figueroa, Andrea Escalona y Lambda García. "Gracias por hacerme sentír en casa!”, escribió Anette en una de sus publicaciones. En otros posts confesó: “Feliz de compartir esta mañana con ustedes ! Los quiero” y “Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”.

Sus posts de esta estancia en Televisa fueron aplaudidos por famosos a quien conoció en TV Azteca, como Tania Rincón, Luz Blanchet, Andrea Noli y Amaranta Ruiz.

Hace un mes, la conductora había sido captada en los pasillos de Televisa. Al respecto, la propia actriz dijo: “Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento, soy una invitada, nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar, puedo venir… aunque ya me dieron las llaves. Que estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y lo que he hecho toda mi vida”.

Su último proyecto en TV Azteca, televisora a la que perteneció durante más de 20 años fue el reality gastronómico Master Chef



« Especial »