banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anette 'manda' mensaje a Galilea tras sustituirla

Anette manda mensaje a Galilea tras sustituirla


Publicación:17-06-2021
++--

Además de participar en el matutino, la también actriz aprovechó sus días en Televisa San Ángel para hacer casting con José Alberto 'El Güero' Castro.

Anette Michel continúa su semana en Televisa, donde participa como conductora invitada en el programa Hoy en sustitución de Galilea Montijo, quien está de viaje para celebrar su 48 cumpleaños.

La conductora tapatía expresó lo bien que la han tratado sus compañeros en el programa y lo cómoda que se ha sentido con esta invitación y ahora, también mandó un mensaje a Galilea, quien ya se reincorporará al trabajo a partir de la próxima semana.

"Me hubiera gustado que Gali no estuviera de vacaciones para también verla, pero ya se prestará en otro momento para estar (juntas)2, comentó Anette a varios medios que la esperaban a la salida del foro donde se produce Hoy.

En cuanto al buen recibimiento que ha tenido estos días, la también actriz dijo: "(Estoy) muy bien, súper contenta. Padrísimo, me han tratado muy bien. Súper compañeros, nos hemos divertido. Lo estoy disfrutando muchísimo, es una semana y está padre. Estoy como invitada nada más; realmente son cinco segundos.

"Me siento sumamente feliz por las cosas tan bonitas que están diciendo; siempre da como nervios, pero me han tratado muy bien", aseguró Michel.

Por otra parte, Anette ha aprovechado sus estancias en Televisa San Ángel para intentar conseguir un personaje en alguna producción, ya que su sueño es seguir actuando.

"Estoy haciendo castings para novelas. Yo estoy haciendo casting para actuar; lo que quiero es hacer novelas. Llevo un casting con El Güero Castro y voy a hacer uno más; de ese no les cuento", compartió.

A lo largo de su carrera, Anette ha participado en más de 10 telenovelas y series como Cuando seas mía, Secretos de familia y Al norte del corazón.



« Especial »