banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Andrés Almeida no detiene su carrera ante contingencia

Andrés Almeida no detiene su carrera ante contingencia


Publicación:24-04-2020
++--

Espera el estreno de dos cintas para después de la crisis y prepara temas musicales

México. El actor mexicano Andrés Almeida, estrenará cuatro series en menos de una semana, por diferentes plataformas, además espera el estreno de dos cintas y por si fuera poco prepara temas musicales, todo en medio de la cuarentena por COVID-19.

"Tengo la fortuna de que se conjuntará el estreno de varios proyectos que hice a lo largo del año, y ahora se está aprovechando el momento en que la gente pone más atención a la televisión y todo. Se estrenan con diferencia de una semana o unos días", comentó a Notimex.


"Lo trabajé con Ana para llegar al tono del personaje y la verdad nos la pasamos entre risas", comentó y agregó que el próximo lunes estrena otra serie que protagoniza junto con Mauricio Ochmann y Darío T. Pie.

"Llega "R" que va por para Paramout TV y Clarovideo. La premisa gira en torno a dos personajes que tienen el mismo nombre: 'Francisco Barrón', que interpreta Ochmann; y 'Francisco Barón', que interpreto yo", menciona.

"Por azares del destino, en una consulta médica confunden los nombres, y al personaje de Mauricio le dan mi diagnóstico qué es un cáncer terminal y que tiene un mes de vida, y a mí me dicen que estoy bien y pues ambos hacemos desastres esa noche.

"Al otro día se enteran que estaba equivocado y ya movieron tanto, decidieron cosas tan absurdas y tan tontas que tienen gangsters persiguiéndonos, y unimos fuerzas", adelantó. "Es una comedia negra, hay mucha acción, van a disfrutar mucho esos 10 capítulos", ahondó.

La comedia sigue para el actor y un día después estrena una serie para un canal de Estados Unidos: "Al otro día estreno una comedia romántica que se llama '100 días para enamorarnos', qué va por Telemundo, fue un trabajo de seis meses en Miami, esta Erick Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño".

"Habla sobre la situación de pareja cuando llega el tedio, y las parejas deciden darse 100 días para ver qué pasa, para ver si encuentran en la manera, lugar o se regresan, es una comedia situación es súper bien actuada y dirigida, es muy actul", ahondó.

Finalmente, el mismo día, estrena la tercera temporada de Run coyote Run, que dirige Gustavo Loza, con quien trabajo en la serie Los héroes del norte.

"Es una participación especial, se trata de 'El gato', salió en el final de la temporada pasada y es el jefe de un cartel, es muy simpático", dijo.

En el séptimo arte se tuvo que aplazar el estreno de una cinta y para fin de 2020, espera el estreno de otra: "'Los amores modernos' de Matías Meyer se estrenaba en marzo, pero se tuvo que posponer y aún no hay una fecha clara", advierte.

"Es una película básicamente sobre el amor en nuestros tiempos, amor de familia, de pareja, de hermanos, es muy bonita, con Ludwika Paleta, Ilse Salas y Raúl Briones".

"A finales se estrena 'Me casé con un idiota' que es una comedia romántica con Poncho Herrera y Paulina Gaitán, ahí interpreto al manager de Poncho y me base en mi propio manager, fue la comidilla, obvio todo fue con su con su consentimiento", compartió entre risas.

Finalmente Almeida aprovecha para los toques finales a temas musicales de su creación que aparecerán en la serie 100 días para amar y que pertenecen al álbum que prepara.

"No tengo claro cómo va a ser lo del disco, seguramente lo sacaré a través de la serie, para que la gente lo conozca, y seguramente lo subiré a las plataformas digitales. A estas alturas de mi vida no me interesa de hacer giras", concluyó.



« Notimex »