banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Andrea Meza revela la verdad sobre su ‘boda’

Andrea Meza revela la verdad sobre su ‘boda’


Publicación:19-05-2021
++--

Todo ocurrió tras la coronación de la modelo de 26 años, cuando en redes sociales se viralizó una publicación que Andrea Meza hizo hace tiempo

Andrea Meza hizo historia el pasado domingo 16 de mayo al convertirse en la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, pues la originaria de Chihuahua conquistó a los jueces con su elegancia, belleza e inteligencia con la que respondió a cada una de las preguntas que se le hicieron; sin embargo, en los últimos días comenzaron a surgir rumores de que su corona estaba en riesgo por supuestamente violar una de las reglas del certamen.

Todo ocurrió tras la coronación de la modelo de 26 años, cuando en redes sociales se viralizó una publicación que Andrea Meza hizo hace tiempo, pues aparece vestida de novia abrazando a un hombre en el Parque Nacional Barrancas del Cobre y tiene escrita la fecha 3-09-19 junto al emoji de un anillo.

La fotografía fue compartida por la propia Andrea Meza el 4 de septiembre de 2019 y de inmediato causo controversia en redes sociales, pues una de las reglas de Miss Universo es que ninguna de las participantes y en especial la ganadora no deben de estar casadas, divorciadas o atravesando por un proceso de separación, además no pueden tener hijos o estar embarazadas.

Además de cumplir con los requisitos antes mencionados, la Miss Universo se compromete a no tener ningún tipo de relación amorosa durante su año de reinado, lo que desató sospechas de que la mexicana podría perder su corona, pero no fue así, pues la modelo ya explicó lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, Andrea Meza compartió una noticia en la que ponen en duda su soltería y para terminar con todas las especulaciones, la modelo explicó que fue una sesión de fotos que hizo hace tiempo: “No estoy casada”, expresó.

La versión delos hechos coincide con lo que dijo Jorge Saenz, el joven que aparece en la imagen: “Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, sentenció Jorge en entrevista para Las Estrellas.

En la misma plática, el amigo de Andrea Meza pidió que se deje de compartir información falsa, pues una boda significaría el fin de su reinado en Miss Universo: “Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”, agregó.

En su primer día como Miss Universo, Andrea Meza realizó varias entrevistas con medios de comunicación y uno de los momentos más comentados en redes sociales fue su “encuentro con Batman”, pues la mexicana caminaba por Times Square cuando un hombre vestido como el superhéroe la llenó de halagos y le pidió que “representara bien a los latinos”.

El autor del video lo compartió en TikTok y ya se hizo viral por la actitud de Miss Universo, quien no dudó en responder al hombre que la interceptó en las calles de Nueva York.



« Especial »