banner edicion impresa

En Escena Música


Andrea Legarreta impresiona a sus 49

Andrea Legarreta impresiona a sus 49


Publicación:04-05-2021
++--

La conductora de "Hoy", de Televisa, posteó dos fotografías de su fin de semana en familia, en Playa Blanca

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los años, pero la belleza se queda en la conductora Andrea Legarreta, quien a sus 49 "primaveras", sigue deslumbrando con su cuerpazo en redes sociales.

La conductora de "Hoy", de Televisa, posteó dos fotografías de su fin de semana en familia, en Playa Blanca, Guerrero, en las que luce realmente espectacular.

"Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos", escribió Andrea en su cuenta de Instagram, lo que provocó miles de me gusta.

En las fotos, Andrea posa un traje de dos piezas en color negro, con un coqueto sombrero; mientras que en una de las imágenes luce de pie, tomada de un barandal, en la otra aparece recostada en la suave arena de la playa, debajo de la sombra de lo que parece ser una palmera.

"Dios te bendiga mucho más a ti, preciosa. Amo como sos de jurado, siempre dulce buscando las mejores palabras para decirles a los concursantes. Eres muy bonita", escribió un usuario, en referencia al desarrollo de Legarreta como jurado de Las estrellas bailan en "Hoy".

"Radiografía, Columna vertebral. Gran foto, Erik Rubín. Vida en la playa", escribió la conductora en el retrato en el que aparece en la arena para que de nueva cuenta, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras algunos decidieron comentar emoticones de fuego, otros admiraron el "buen ojo" de Rubín.



« El Universal »