banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anahí celebra los 5 años de su hijo Manuelito

Anahí celebra los 5 años de su hijo Manuelito


Publicación:17-01-2022
++--

Este lunes, Manu, como le dicen de cariño, cumplió cinco años de edad, y la ex RBD compartió un emotivo mensaje en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Había pasado un año de su boda (realizada el 25 de abril de 2015) cuando Anahí dio a conocer que estaba recibiendo "un regalo de dios", es decir, la llegada, en unos meses, de su primer bebé junto al político Manuel Velasco .
La actriz y cantante ya había pasado por un periodo de noviazgo y ahora se preparaba para una nueva etapa: la de la maternidad, que llegó un 17 de enero de 2017.
"Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios", escribió en Twitter con una fotografía suya luciendo su pancita.
Su embarazo llegó después de comentarios que señalaban las dificultades que había tenido la actriz para concebir, relacionados con aquellos problemas que había tenido de pequeña, a los 13, debido a las exigencias estereotipadas del medio y por las que vivió un periodo de anorexia, misma que ella compartió en el programa "Obsesión: Cuerpos que gritan", con una gran honestidad.
Después de dar a conocer la feliz noticia, su embarazo fue una de las etapas más disfrutables para ella, y el pequeño nació el 17 de enero del 2017 a las 22:36 horas en Chiapas, y posteriormente fue bautizado con el mismo nombre que su padre y que su abuelo, Manuel, para continuar así la tradición familiar.
Cuando nació, Anahí compartió otra fotografía en la que se veía la mano de su esposo agarrando la pequeña manita de su bebé, y con el mensaje "Bienvenido amor de nuestra vida". Su publicación en Instagram logró 524 mil 888 likes.
El pequeño Manuel es rubio, de ojos azules y facciones que recuerdan a su madre y a su padre.
El 28 de octubre de 2019, cuando Manuel estaría por cumplir tres años, Anahí anunció que sería madre por segunda ocasión, y que Manuelito se convertiría en hermano mayor. En ese tiempo la artista se había mantenido bastante alejada de los reflectores y el pequeño bebé, también niño, llevaría por nombre Emiliano, y nació el 2 de febrero del 2020.
Este lunes, Manu, como le dicen de cariño, cumplió cinco años de edad, y la ex RBD compartió un emotivo mensaje en redes sociales, y posteriormente un video en el que se ve todo su proceso de embarazo.
Hasta ahora no ha dado a conocer si hay fiesta de cinco años, pero sí ha compartido historias de Instagram en las que se ve a Manu, a su hermanito Emiliano y a la pareja con sus bebés.


« El Universal »