banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ana Martín revela detalles de su vida amorosa

Ana Martín revela detalles de su vida amorosa


Publicación:22-06-2021
++--

Ana señaló que nunca creyó "en eso de que 'Hasta que la muerte nos separe'.

La actriz Ana Martín ha tenido unos días de mucha actividad en redes sociales, principalmente en Twitter, donde además de informar sobre sus proyectos actorales, ha revelado detalles de su vida amorosa y  compartido fotografías de su juventud.

"Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", escribió la famosa el pasado 20 de junio.

En otra publicación, Ana señaló que nunca creyó "en eso de que 'Hasta que la muerte nos separe'. Creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos; tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo".

"En el momento en que comienzas a preocuparte por lo que otras personas piensan de ti es el momento en que dejas de ser tú mismo", fue otra de sus reflexiones.

Ana Martín en su juventud

La actriz también compartió varias fotos de su juventud, que le generaron muchos halagos por parte de sus fans.

"Y así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos", señaló en una foto donde luce un atuendo rockero (chamarra al parecer de cuero, tenis y un short de mezclilla). 

Luego, la famosa subió un retrato de una de sus escapadas a la playa para asolearse: "De joven y es que amo la playa. Siempre me escapaba a Acapulco", escribió.

Además, también compartió un recuerdo de cuando fue a Cabo San Lucas, en Baja California, para el "programa especial del disco Dulce Amor".



« Especial »