banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ana Layevska se deja ver embarazada por primera vez

Ana Layevska se deja ver embarazada por primera vez
Ana Layevska

Publicación:13-02-2020
++--

La actriz confirmó que su segundo hijo está próximo a nacer

En octubre del año pasado, Ana Layevska anunciaba emocionada que pronto daría la bienvenida a su segundo hijo. “Muy pronto seremos 4”, compartía en ese entonces la actriz en sus redes sociales, señalando que en esta ocasión se trata de un varoncito el que está por llegar a alegrar la vida de su esposo, Rodrigo Moreira y de la pequela Masha, la primogénita de la pareja. Tras el anuncio, la actriz no se había dejado ver en esta nueva etapa de su vida y aunque había publicado algunas fotografías de ella y de su familia, no fue hasta esta semana que la protagonista de telenovelas como El Juego de la Vida presumió su pancita de embarazo, justo en la recta final de su dulce espera.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una tierna fotografía en la que se deja ver en su faceta más maternal, mientras posa sonriente con las manos en su vientre. “Ya en camino”, escribió Layevska como pie de la linda postal en la que aparece vestida en un conjunto en color azul y blanco, con el termina por confirmar que se trata de un pequeño el que estará entre sus brazos próximamente.

Ante la publicación, los fans de la también cantante reaccionaron emocionados y no han dejado de llenarla de halagos, felicitaciones y buenos deseos por la llegada de su segundo hijo. Entre los comentarios destacan los de amigos famosos de la pareja como Maite Perroni y Adriana Louvier, entre otros.

Fue con un divertido video, en el que aparecen Ana, su hija Masha y su esposo en el jardín de su casa, listos para accionar una bomba de humo que les reveló que el bebé será un varón: “Estamos tan felices de saber que vienes en camino. Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira, te amo”, escribió Ana como descripción del clip, anunciando así la llegada de su retoño.

El bebé en camino se convertirá en el segundo hijo de la actriz, fruto de su relación con Rodrigo Moreira, con quien contrajo matrimonio en 2014. Tres años después, la pareja recibió a la pequeña Masha, que el pasado mes de diciembre cumplió dos años y que pronto se convertirá en una tierna hermana mayor.



« Especial »