banner edicion impresa

En Escena Cine


Ana de Armas y Tarantino presentarán los Globos de Oro 2023

Ana de Armas y Tarantino presentarán los Globos de Oro 2023


Publicación:03-01-2023
++--

Los organizadores del evento dieron a conocer la lista a través de su cuenta de Twitter

La 80ª edición de los Globos de Oro, premios organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dio a conocer la lista del primer grupo de presentadores de la ceremonia, en la cual destacan la actriz de ascendencia latina, Ana de Armas, y el prominente director de Hollywood, Quentin Tarantino

“¡Estamos muy emocionados de anunciar al primer grupo de presentadores para los Globos de Oro de este año!”, compartió la cuenta oficial del evento en Twitter.

El grupo también incluye a las personalidades Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Jaime Lee Curtis, Michaela Jaé Rodríguez, Natasha Lyonne y Tracy Morgan.

Además, de acuerdo con medios de espectáculos, se prevé que el actor de “Elvis”, Austin Butler, el cast de “The Fabelmans”, Daniel Craig y Domee Shi, también anuncien a los nominados y ganadores del galardón durante la velada. 

Se prevé que más presentadores sean revelados durante los próximos días, mientras llega la esperada fecha de la ceremonia.

Otros que podrían estar entre los asistentes son el reconocido actor, Kevin Costner, Julia Garner, Elizabeth Debicki, quien dio vida a Lady Di en la quinta temporada de “The Crown”, la ganadora del Óscar, Jessica Chastain y el varias veces nominado, Andrew Garfield. 

El evento será conducido por el comediante y ganador del Emmy, Jerrod Carmichael y se realizará en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, Los Ángeles, California, el próximo 10 de enero. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »