banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ana Bertha Espín celebra éxito de “Vecinos”

Ana Bertha Espín celebra éxito de “Vecinos”


Publicación:30-04-2020
++--

La actriz señaló que habrá dos nuevas entregas de la serie de comedia

México.- La actriz mexicana Ana Bertha Espín destacó que ser parte de la serie de comedia Vecinos, le ha dejado mucho aprendizaje de todos sus compañeros comediantes con los que ha forjado una amistad, por lo cual se siente muy agradecida.

La actriz de telenovelas como Lo que la vida me robó y La que no podía amar señaló que había hecho comedia en teatro pero no en televisión, ”les agradezco a los compañeros las risas, he hecho grandes amigos, si el público se ha divertido, nosotros más, porque disfrutamos hacer el programa”.

Destacó el buen ambiente que el reparto ha logrado mantener durante ocho temporadas, “hay gente muy humana, con muy buena vibra y eso el público lo percibe, siempre llevamos muy buen ánimo y no dejamos de reírnos en las grabaciones”.

Después de 15 años de estar al aire, Vecinos, dijo, se ha convertido en un clásico de la televisión mexicana, lo cual llena de orgullo a toda la producción y al elenco.

El pasado domingo se estrenó la octava temporada con los actores base del programa: Macaria, César Bono, Manuel “Flaco” Ibáñez, Mayrín Villanueva, Moisés Suárez, Pablo Valentín, Dario Ripoll, Octavio Ocaña, Danny Perea, Lalo España y por supuesto Ana Bertha Espín, quien interpreta a “Doña Lorena”, quien seguirá impulsando a su hijo “Benito” a participar en “castings”.

La actriz señaló a Notimex que en esta nueva temporada, hay actores invitados y crecerá la familia en algunos vecinos, “pero no puedo decir mucho, porque queremos sorprender al público”.

Sobre el éxito que la logrado la serie, comentó que se debe a que es un programa familiar que pueden ver tanto los niños, como los adolescentes, adultos, abuelitos y divertirse todos juntos, además de que los escritores también merecen un reconocimiento por crear personajes con los que la gente se puede identificar.

Las historias de los “vecinos” continuarán con las entregas nueve y 10, aseguró Ana Bertha Espín, quien recomendó ver la serie en esta época que la gente necesita reír.

De sus proyectos a futuro en cuanto a melodramas, dijo que tiene uno en puerta, pero espera que termine la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 para que se pueda llevar a cabo, “si Dios me da vida y salud, tengo todo lo que resta del año trabajo”.



« Notimex »