banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ana Bertha Espín celebra 15 años de "Vecinos"

Ana Bertha Espín celebra 15 años de Vecinos


Publicación:14-02-2020
++--

La séptima temporada de la serie se estrena el domingo 16 de febrero

México.- La actriz mexicana Ana Bertha Espín, quien forma parte de la séptima temporada de la serie de comedia Vecinos, con el personaje de “Lorena Rivers”, dijo sentirse muy contenta por cumplir 15 años en el gusto del público en una época tan complicada para la televisión.

“Estamos de plácemes por reunirnos nuevamente, todos los que formamos parte de este equipo nos queremos muchísimo, somos como una familia y nos divertimos mucho grabando, esta serie nos ha dado mucho, por lo que estamos agradecidos con la vida”, dijo en entrevista con Notimex.

Ana Bertha Espín aseguró que vienen muchas sorpresas para “Lorena Rivers”, sobre todo porque su marido, “Frankie Rivers”, regresa en esta séptima temporada con la promesa de que ahora sí va a trabajar. “Yo espero que ahora sí trabaje, tengo muchas esperanzas, entonces yo espero que me lo cumpla, además en esta nueva entrega mi hijo ya tiene novia, también llegan nuevos personajes con los otros vecinos, así es que está muy rico el argumento”.

Durante estos 15 años de interpretar a “Lorena Rivers”, la actriz ha descubierto que el amor y la familia son más grande que todo, y aunque el género de comedia muestra siempre los defectos de las personas, “el amor prevalece siempre sobre todo el amor en familia que es el más grande, entonces ha sido una reconfirmación de eso para mí”.

La actriz considera que uno de los elementos por los que Vecinos ha tenido tanto éxito es que lo pueden ver desde los niños hasta los adultos mayores, “y pues ya hay muy pocos programas así, por eso agradezco la preferencia del público,porque el año pasado fuimos el programa de comedia más visto en la televisión mexicana”.

“Es un programa que está muy bien hecho, nuestro productor, Elías Solorio, se ha esmerado muchísimo, tenemos un gran equipo de producción, escritores, directores, claro, y los actores, que son gente que maneja muy bien la comedia. Hay muchos ingredientes muy buenos para que sea un éxito y aunque uno nunca tiene la fórmula, este programa sí lo ha logrado”.

Tras el éxito de este programa, su productor desea llevarlo al teatro, “ya se está planeando, lo que pasa es que ha sido muy difícil, porque somos actores que estamos trabajando siempre, entonces cuesta mucho reunir al elenco pero ya nos coordinaremos”.

A la par de la séptima temporada de Vecinos, que se estrena el próximo domingo 16 de febrero, la actriz tiene ya otras propuestas de trabajo, entre estas otra serie y una telenovela, pero de las cuales por el momento no puede hablar.



« Notimex »