En Escena Personalidades


Ana Bárbara revela lo que sufrió al enamorarse de 'El Pirru'

Ana Bárbara revela lo que sufrió al enamorarse de El Pirru


Publicación:20-04-2021
++--

Explicó que en ese momento, varios medios de comunicación hicieron un verdadero infierno su carrera

Ana Bárbara, cantante mexicana, rompió el silencio sobre su ex esposo José María Fernández 'El Pirru', quien fue también pareja de Mariana Levy. Y es que cuando la cantante comenzó una relación amorosa con él su vida dio un giro, pues sobre ella se depositaron comentarios negativos. ¿Por qué la criticaban? De acuerdo con lo que reveló Ana Bárbara, vivió un infierno al haberse enamorado de una persona viuda.

En entrevista con Mezcal TV, Ana Bárbara reveló que el Pirru fue una de las personas más importantes en su vida, pues de ese romance nació José María. Sin embargo, recordó lo terrible que vivió al enfrentarse al escrutinio público al ser juzgada por estar a lado de un hombre viudo.

Explicó que en ese momento, varios medios de comunicación hicieron un verdadero infierno su carrera:

"Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera", comentó la cantante a Mezcal TV.

En este sentido, la cantante reconoció que las críticas la afectaron tanto de forma personal y profesional:

”.

 

Y es que Ana Barbará se casó con José María Fernández El Pirru en 2006, luego de que enviudara. Formaron una familia, ambos con sus hijos: Emiliano, hijo de la cantante, Paula y José Emilio, los hijos del Pirru y Mariana Levy.

De acuerdo con lo revelado por la cantante, ante los severos señalamientos, decidió alejarse de los medios para dedicarse a su familia. Sin embargo, tiempo más tarde ambos anunciaron su separación.

 





« Especial »