Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Ana Bárbara demanda a su hermano por violencia

Ana Bárbara demanda a su hermano por violencia


Publicación:03-03-2024
++--

Es por violencia intrafamiliar, además de acoso y hostigamiento

 Al parecer los problemas entre Ana Bárbara y su familia no parecen terminar.

El pasado viernes se dio a conocer que ella y su pareja Ángel Muñoz han decidido proceder legalmente en contra de José Francisco Ugalde por violencia intrafamiliar, por lo que han recurrido al abogado Guillermo Pous para representarlos.

"Fue por toda la clase de señalamientos, el hostigamiento, la presión, las ofensas, fue lo que hizo que Ana Bárbara decidiera presentar una denuncia por violencia intrafamiliar, es decir, por toda la situación a la que la orilló desde el momento en que comenzó con este falso argumento de ser coautor de dos temas musicales", explicó Guillermo Pous.

El abogado añadió que lo que busca la cantante con esta demanda es que se le prohíba seguir hablando de ella a su hermano menor, sobre su pareja o su familia, o que se les acerque. Pero si a pesar de esto Ugalde sigue con el mismo proceder, el equipo legal de la artista podrá pedir que se impongan otro tipo de medidas.

Desde agosto del año pasado, José Francisco Ugalde reclamó mediante una demanda judicial la coautoría de algunos temas de la intérprete, como "Y lo busqué", "Niña mimada", "En realidad", "Dime" y "Fruta prohibida".

Pero el problema no ha parado ahí, porque su hermano ha acusado a la actual pareja de la cantante, Ángel Muñoz, de tenerla coaccionada, de que maltrata a José María y Jerónimo, hijos menores de la cantante.

Además, ha dicho públicamente que se ha convertido en su manejador e incluso que debido a su influencia, ya que es policía migratorio, su visa para entrar a Estados Unidos ha sido revocada.

"No ha presentado ninguna prueba, aquí caemos en el principio de que el que afirma está obligado a probar. Cada uno de los señalamientos que ha realizado, por ser falsos no los ha podido comprobar", dijo el representante legal de la cantante.

El abogado quiso señalar que se están realizando dos demandas en contra de José Francisco Ugalde, una por parte de Ana Bárbara por violencia intrafamiliar, y la de Ángel Muñoz por amenaza e injurias hacia su persona.



« El Universal »