banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amy Schumer muestra su nueva figura luego de liposucción

Amy Schumer muestra su nueva figura luego de liposucción


Publicación:20-01-2022
++--

Amy Schumer compartió las primeras fotos tras realizarse una liposucción y explicó el motivo por el que se sometió a esta cirugía.

Amy Schumer siempre ha sido muy sincera con respecto a cómo se sentía con su cuerpo y los problemas que enfrentó al ser juzgada por su apariencia. La actriz se cansó de oír y leer comentarios negativos, entonces en 2016 mandó un mensaje en redes sociales en el que mostró lo orgullosa que estaba de sí misma al ser nominada para los premios Emmys como Mejor Actriz.

En el pasado, Amy tuvo severos problemas de salud debido a que padecía endometriosis y después de dar a luz a su hijo Gene David Fischer, en 2019, mostró sin tabúes su cuerpo. En septiembre del año pasado tuvieron que extirparle el útero y el apéndice, procedimientos que la hicieron sentirse como una "persona nueva".

Sin embargo, para mejorar el aspecto de su vientre se hizo una liposucción y ahora que está recuperada compartió una serie de fotos posando en la playa. La comediante aparece feliz a la orilla del mar usando lentes oscuros y un traje de baño negro que deja su espalda al descubierto.

"Me siento bien. Por fin. Ha sido un viaje, gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza. ¡Vamos!", escribió al pie de su galería.

Como era de esperarse, su publicación acumuló cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le expresaron que se ha convertido en toda una inspiración por su sinceridad acerca de la aceptación sobre el cuerpo y los estragos que se pueden vivir.

"¡Te ves fabulosa! ¡Siento que hayas tenido que pasar por el dolor de esos problemas de salud!", "¡Se ve muy bien! ¡Qué inspiración!" u "Ojalá tus compañeros famosos siguieran tu ejemplo y fueran HONESTOS en estas cosas" son algunos de los comentarios destacados.

Amy Schumer recalcó en su publicación que “nunca pensó que se haría algo", específicamente una cirugía plástica, pero jamás estuvo en contra de ellas, más bien de la presión que se ejerce sobre las mujeres que se realizan algún tipo de procedimiento médico.

"No juzgo a nadie por someterse a una cirugía plástica. La industria que nos rodea, impulso para hacerlo y cómo parece que nunca es suficiente... creo que eso es malo. No creo que sea bueno para la gente", fue lo que comentó en 2014 a la revista Cosmopolitan.



« Especial »