banner edicion impresa

En Escena Música


AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo

AMLO propone a Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo


Publicación:14-12-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El presidente aseguró que conoce al cantante y está al tanto de la problemática que pasó el fin de semana pasado en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al cantante Bad Bunny que cante en el Zócalo de manera gratuita.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá y venga no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”.

Dijo que aunque no podrían ofrecer un espectáculo como el que él hace en sus conciertos, podrían ponerle una tirolesa.

La invitación del presidente sucede luego del incidente ocurrido el pasado fin de semana en el concierto del puertorriqueño en el Estadio Azteca, donde miles de aficionados se quedaron sin entrar al concierto debido a clonaciones y venta de boletos falsos.

Esta situación escaló tanto que la propia empresa boletera del show, Ticketmaster, lanzó una serie de comunicados pidiendo disculpas e intentando aclarar lo sucedido, reconociendo que su sistema fallo durante el show

"Él es una gente solidaria. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible...decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que, sí me produjo sentimientos", indicó el mandatario durante su conferencia matutina.

Asimismo, AMLO aseguró que, aunque lo que pasó no es culpa del intérprete de 'Titi Me Preguntó', sería una forma de reivindicarse para que asistan los fans que no pudieron asistir a su show.

Bad Bunny se presentó en Monterrey y la Ciudad de México durante la parte final de su gira: "World's Hottest Tour' con shows del 3 al 10 de diciembre en el Estadio BBVA y el Azteca. 



« El Universal »