banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amigos y familia de Britney le harían una intervención

Amigos y familia de Britney le harían una intervención


Publicación:09-02-2023
++--

Fuentes cercanas a la cantante temen por su salud mental

La intérprete conocida como “la princesa del pop”, Britney Spears, ha estado en el ojo público desde hace varios meses. Primero debido a su boda con Sam Asghari, luego, por sus presuntos problemas de salud mental, los cuales acarrea desde hace muchos años debido a la tutela ejercida por su padre, James Parnell Spears.

En las últimas semanas, Britney ha tenido un comportamiento errático, pues, de manera continua, abre y cierra sus redes sociales, comparte textos sobre su depresión y de cómo ha sido su lucha por superar el pasado, entre otras publicaciones que llaman la atención de sus fans.

Más recientemente, luego de un polémico video de ella comportándose raro en un restaurante y el cierre de sus cuentas, los seguidores de Spears le hablaron a la policía para comprobar si la cantante estaba bien, hecho que la hizo enojar, pues a los pocos días, compartió un texto tildando a sus fanáticos de exagerados por llamar a las autoridades.

Se pensaba que hasta ahí llegaba la historia, sin embargo, de acuerdo con el medio TMZ, amigos y familiares de la intérprete estarían muy preocupados por su salud mental, por lo que le harían una intervención.

“Tengo miedo de que vaya a morir”, le había dicho una fuente cercana a Britney al portal de noticias de espectáculos.

El plan es que Spears viva en una casa de renta en Los Ángeles, a la que sería llevada por Asghari, donde estarían su manager y varios médicos para convencerla de que necesita ayuda psicológica.

La estancia de la mujer sería de dos meses, en los que estaría recuperándose lejos del ojo público y sustancias que habría estado consumiendo últimamente.

Se presume que el pasado miércoles, Britney Spears se reunió con un doctor y que, según fuentes cercanas a la artista, la cita estuvo bien y la cantante estaría dispuesta a mejorar sus hábitos en pos de su salud mental.

Cabe recordar que Britney estuvo en un conservatorio durante 13 años, en donde fue llevada en contra de su voluntad hasta dos veces. Su estancia en ese lugar terminó hasta el 2021, cuando terminó la tutela de su padre, en parte por el movimiento #FreeBritney que se hizo viral en Estados Unidos.

Tras ello, Spears festejó de su libertad, anunciando lo contenta y aliviada de recuperar su autonomía y poder recomenzar su carrera musical.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »