banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amber Heard habría pedido dinero para pagarle a Depp

Amber Heard habría pedido dinero para pagarle a Depp


Publicación:05-09-2022
++--

Se presume que la actriz atraviesa una crisis económica tras perder el juicio contra su exesposo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La actriz Amber Heard se quedó con bastantes problemas económicos luego del escandaloso juicio que tuvo con el actor Johnny Deep, a quien todavía le debe una cantidad millonaria.

Para poder pagar esta deuda la estrella de cine habría recurrido a varias medidas desesperadas, la primera, poner en venta la enorme residencia que tiene en el desierto de California, y la segunda, recurrir a sus amigos más cercanos para pedirles prestado dinero y reunir los 10 millones que tiene que pagarle a su exesposo, sin embargo, éstos no la quisieron apoyar.

De acuerdo con información publicada por Geo News dio a conocer, la protagonista de "Aquaman" pidió ayuda a las celebridades como Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, con quienes solía divertirse, pero ninguna de ellas habría querido ayudarla y simplemente la ignoraron.

Además, aseguraron que la situación económica de la actriz ha empeorado a tal grado que tuvo que buscar un lugar más pequeño y económico para vivir, pues la falta de proyectos ya ha empezado a surtir efecto.

Por otra parte, los abogados de la exesposa de Deep explicaron que confían que la Corte de Apelaciones revocará la sentencia contra la artista y "reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión".



« El Universal »