banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Altair revela sus planes tras boda en Francia

Altair revela sus planes tras boda en Francia


Publicación:23-08-2021
++--

La actriz se casó la semana pasada con el empresario francés Frédéric García en un lujoso castillo rodeada de sus amigos y seres queridos.

Altair Jarabo habló de su futuro en el medio artístico y personal a escasos días de haber celebrado su boda en Francia con el empresario Frédéric García en un castillo rodeada de sus amigos y seres queridos.

“Siempre que me preguntan la gente dice ‘¿Ya no vas a vivir en México?’, y les digo ‘No, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo también y mi familia también’. Y me preguntan si ya me voy a casar y ya me voy a guardar en mi casa. No, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo y de muchas realizaciones que tengo pendientes”, comentó la actriz en entrevista con la revista People.

De la misma manera, Jarabo subrayó que cuenta con todo el apoyo de su esposo para seguir desarrollándose en el plano profesional. “Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”.

Altair declaró que, aunque ahora tenga un lugar para vivir en Francia, no puede deslindarse de sus raíces. “Yo creo que voy a trabajar en México pronto y mi familia está en México, yo soy mexicana, ahí nos conocimos y, aunque tengamos aquí una base y estemos ahora de momento, no, no, yo no me puedo deslindar de México de ninguna manera”.

Por último, la artista de 35 años contó su deseo de convertirse en mamá, pero no por ahora. “En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto”.



« Especial »