En Escena Televisión


Allisson Lozz, así es ahora su vida tras dejar la actuación

Allisson Lozz, así es ahora su vida tras dejar la actuación


Publicación:12-01-2021
++--

Hoy, a sus 28 años, Lozz es madre de dos pequeñas: London Rose, de ocho y Sidney, de cinco años, a quienes dedica todo su tiempo junto a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis años le bastaron a la actriz Allisson Lozz para dejar una huella en el público que aún no la olvida. Su participación en telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Al diablo con los guapos" le hicieron ganar el cariño de la gente que la identificaba incluso desde que comenzó en el concurso musical Código F.A.M.A ,cuando tenía 11 años y después en melodramas infantiles como "Alegrijes y rebujos".
En el 2010 y luego de participar en 12 proyectos de televisión, la joven anunció su retiro del mundo del espectáculo con la finalidad de dedicarse a su familia y la religión que hoy profesa, pues es testigo de Jehová. Su último papel lo interpretó en la telenovela "En nombre del amor", donde fue protagonista junto a Sebastián Zurita.
Hoy, a sus 28 años, Lozz es madre de dos pequeñas: London Rose, de ocho y Sidney, de cinco años, a quienes dedica todo su tiempo junto a su esposo Eliú Gutierrez. La actriz incluso adoptó el apellido de él y ahora en redes sociales se llama Allisson Gutierrez. Es precisamente a través de sus cuentas virtuales donde ha mantenido al tanto a sus fans de lo que sucede en su vida.
"Nosotros como Testigos de Jehová nos reunimos dos veces por semana para estudiar la Biblia por temas y adorar a nuestro Dios Jehová", cuenta en una de sus más recientes fotografías donde se acompaña de sus dos hijas afuera de un salón de reuniones.
Durante su carrera también compartió créditos junto a actores como Diego Boneta, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo, así como los integrantes del grupo musical Rebelde (Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María), pues fue parte de esta novela juvenil.
Ahora es empresaria en una conocida marca de productos de belleza donde ha obtenido el título como Directora de calificación, actividad que, según asegura, le ha permitido seguir dedicando tiempo de calidad a su familia y poniendo como prioridad su religión.
Además constantemente se deja ver enamorada de su esposo, con quien ya cumplió 10 años de casada y a quien agradece por el apoyo que le brinda en su nuevo trabajo y como madre.
"Eres la respuesta a todas mis oraciones, eres una canción, un sueño, un susurro, no sé cómo pude vivir sin ti todos aquellos años", escribió la actriz.
La religión que Allisson profesa se caracteriza porque los fieles rigen su conducta por una serie de dogmas que incluyen prohibiciones como que las mujeres no deben usar pantalones o mostrarse públicamente desnudas. Por ejemplo, la modelo y actriz peruana Karla Tarazona, fue expulsada de los Testigos de Jehová por posar en bikini.
Entre otras reglas se incluye: "El matrimonio es una unión permanente" y por la santidad de la sangre, según marca la biblia, "Deben abstenerse de la sangre humana, como en el caso de las transfusiones".
Incluso hay recomendaciones que sugieren no leer novelas de ficción, libros mundanos, ni prensa mundana, ni oír radio o ver televisión, por lo que a pesar de que muchos de los fans de Lozz piden su regreso a las telenovelas, esta es una consideración que no está en los planes de la exactriz.


« El Universal »