##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Cine


Alistan versión live-action de "Las Chicas Superpoderosas"

Alistan versión live-action de Las Chicas Superpoderosas
Las Chicas Superpoderosas regresarán a la pantalla chica, pero ahora en una versión live action

Publicación:25-08-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento no se han dado detalles acerca de cuándo se estrenaría el episodio piloto ni las actrices que darán vida a las tres heroínas

Ciudad de México.-"Las Chicas Superpoderosas" regresarán a la pantalla chica, pero ahora en una versión live action gracias a Greg Berlanti, productor de la serie "The Arrow".

De acuerdo a Variety, la nueva producción correrá a cargo de The CW y será desarrollada por Warner Bros. TV y Belanti Production, en donde se mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota en su versión adulta. Las protagonistas se verán desilusionadas por desperdiciar su infancia combatiendo al crimen de Saltadilla, pero las nuevas amenazas harán que se tengan que unir de nuevo para salvar al mundo.

El proyecto que será en formato live-action estará a cargo de los guionistas y productores ejecutivos Heather Regnier, quien ha colaborado en programas como "Veronica Mars" y "Falling Skies", y "Diablo Cody", quienes ya estarían escribiendo el primer capítulo.

Hasta el momento no se han dado detalles acerca de cuándo se estrenaría el episodio piloto ni las actrices que darán vida a las tres heroínas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Las Chicas Superpoderosas" fueron creadas por Craig McCracken y tuvo su primera emisión en noviembre de 1998 con la distribución de Cartoon Network.

Con una duración de más de 20 minutos por capítulo, la serie animada contó con 78 episodios divididos en seis temporadas. Su última transmisión fue en marzo del 2005.

La caricatura perteneció a la primera línea de producciones originales de Cartoon Network, llamada Cartoon Cartoons y que es considerada como el máximo exponente del renacimiento de la animación estadounidense.

Su éxito hizo que la serie fuera nominada a diversos premios como los Kids Choice Awards. Además pelear en seis ocasiones por los premios Primetime Emmy y nueve Annies.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##