banner edicion impresa

En Escena Televisión


Alistan segunda temporada de la bioserie de “Chente”

Alistan segunda temporada de la bioserie de “Chente”


Publicación:16-05-2022
++--

En esta nueva temporada, aseguró Osorio, aparecerá Vicente Fernández junto a artistas de la talla de José Alfredo Jiménez

Contra toda negativa llega a las pantallas la segunda temporada de la bioserie "El último rey: hijo del pueblo" a las pantallas del canal de las estrellas.

Luego de los conflictos legales a los que se enfrentó la producción de la bioserie debido a la negativa de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, ante el lanzamiento de la serie llega el estreno de la nueva temporada, y de acuerdo al productor Juan Osorio se retratará el ascenso de la carrera del "Charro de Huentitán".

En esta nueva temporada, aseguró Osorio, aparecerá Vicente Fernández junto a artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, uno de los cantantes y compositores más importantes en la historia de la canción regional mexicana.

Además se verá como en otras bioseries basadas en cantantes la aparición que Vicente Fernández tuvo en uno de los programas más longevos e influyentes de la televisión mexicana "Siempre en domingo", donde recrearán también al afamado presentador Raúl Velasco.

La serie se estrenará hoy lunes 16 de mayo a las 21:30 horas en el canal de las estrellas y todo el equipo de producción llega con altas expectativas después de los 8 millones de usuarios que se sentaron frente al televisor a apreciar el estreno de la primera temporada, de acuerdo con datos de la cadena Televisa.

 



« El Universal »