Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Alista Zhao filme sobre superhéroes

Alista Zhao filme sobre superhéroes
Eternals tendrá su estreno en las salas de cine a partir del 5 de noviembre.

Publicación:04-05-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El guión narra la historia posterior a los eventos de la saga de Los Vengadores: Endgame y se centra en una raza alienígena que vive en la Tierra

Washington, EU.- La ganadora del Premio Oscar a mejor dirección, Chloé Zhao, alista su próxima cinta sobre el universo de los superhéroes, Eternals, cuyo primer avance llama hoy la atención de seguidores en todo el mundo.

Zhao, quien hizo historia al recibir, por primera vez, el lauro en ese apartado, reunirá un elenco de actores consagrados como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

El guión narra la historia posterior a los eventos de la saga de Los Vengadores: Endgame y se centra en una raza alienígena que vive en la Tierra durante más de siete mil años, que unen fuerzas para proteger a la humanidad de sus malvados contrapartes, los Deviants.

Con Eternals, la multipremiada realizadora prepara su gran debut de estudio e incursiona en el universo cinematográfico de Marvel con el filme que rodó a la par de su exitosa producción independiente, Nomadland, la cual sumó numerosos premios a su carrera.

Ha sido beneficioso trabajar a la vez en Nomadland y Eternals. A veces te quedas tan atrapado en una sola cosa. Creativamente, el esfuerzo ha sido agradable, declaró a medios especializados.

La cinta cuenta, entre otras colaboraciones, con el trabajo de los editores Dylan Tichenor, Craig Wood y Paul Thomas Anderson, así como la música del compositor Ramin Djawadi, mejor conocido por su trabajo en la aclamada serie Juego de Tronos.

Eternals tendrá su estreno en las salas de cine a partir del 5 de noviembre.



« Redacción »