Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Alista Scorsese película de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio

Alista Scorsese película de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio
Martin Scorsese - Frank Sinatra. Foto: Especial

Publicación:17-04-2024
++--

El cineasta de 81 años tiene un par de proyectos en puerta durante el ocaso de su carrera artística

El aclamado director de cine, Martin Scorsese no pretende retirarse pronto, pues este miércoles se confirmó que está preparando una película biográfica de Frank Sinatra, uno de los cantantes más celebrados de Estados Unidos, quien sería interpretado por Leonardo DiCaprio.

Además, reportan que Jennifer Lawrence interpretará a la segunda esposa del músico, Ava Gardner, quien terminó el matrimonio de Sinatra con Nancy Barbato, con quien tuvo una hija, Tina Sinatra.

Sin embargo, medios especializados indican que esta hija de Sinatra, tiene el control de los bienes de su padre y que, de momento, no ha dado permiso de utilizar su imagen para la producción de la película.

El proyecto ha interesado a varios estudios, pues se trata de un reparto famosísimo, un cineasta proclamado como el mejor de la industria moderna y uno de los intérpretes más conocidos del siglo pasado.

Cabe recordar que Scorsese realizó "Los Asesinos de la Luna" con Apple, empresa que invirtió alrededor de $215 millones de dólares y que obtuvo 10 nominaciones al premio Oscar de este año.

Por otro lado, Marty está trabajando en una cinta sobre la vida de Jesús, basándose en los libros del escritor japonés, Shusaku Endo, "A Life of Jesus" y "Silence", del cual se inspiró para hacer la cinta homónima estrenada en 2016 y protagonizada por Andrew Garfield.

Sobre ello, medios reportan que Garfield podría ser el indicado para estelarizar esta nueva cinta, la cual se estrenará antes que el proyecto de Sinatra.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »