banner edicion impresa

En Escena Realitys


Alicia Machado y Tony Balardi se besan en 'MasterChef'

Alicia Machado y Tony Balardi se besan en MasterChef


Publicación:28-08-2021
++--

El encargado de que este momento sucediera fue el chef Herrera

MasterChef Celebrity emitió su segundo programa en el que el momento que más llamó la atención fue el que protagonizaron Alicia Machado y Tony Balardi después de que se dieran un beso, el cual nadie esperaba y que rápidamente se volvió viral en redes sociales, especialmente en Twitter.

El encargado de que este momento sucediera fue el chef Herrera, quien con el fin de bromear con los participantes de MasterChef Celebrity, les comentó a Alicia Machado y Tony Balardi, quien en ese momento formaron una de las parejas que estaban compitiendo en el primer reto del reality de cocina.

El comediante y la ex Miss Universo bromearon con los chefs que ambos se querían mucho y que incluso tenían una relación amorosa, ante esto el chef Herrera les pidió que se dieran un beso.

“Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”.

Sin pensarlo dos veces, Alicia Machado fue la primera que tomó la iniciativa, por lo que tomó el rostro de Tony Balardi y le dio un beso que tomó por sorpresa a todos los que estaban en el set de grabación.

En una cápsula para MasterChef Celebrity publicada en Instagram, Alicia Machado habló sobre el beso que le dio a Tony Balardi.

Tony Balardi es un gran comediante y era como muy bonito que hiciéramos como el clic y bueno, los jueces me pidieron un beso y no lo podía negar. Es un señor encantador, muy simpático y es la magia de la televisión. Fue un beso de amigos”.

Finalmente, Alicia Machado contó cómo fue su experiencia de cocinar junto al comediante, que aunque no ganaron el primer reto lograron estar una semana más en el programa, ya que el eliminado fue Jorge Aravena.

“Yo quería trabajar con él porque tiene el sabor de la calle, del pueblo, de la fondita y nos inspiramos en una fondita de doña Meche en Xochimilco. Él tenía más conocimiento de la carne, de los chiles y de sabor no se quejaron”.



« Especial »