banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alicia Machado denuncia xenofobia en MasterChef Colombia

Alicia Machado denuncia xenofobia en MasterChef Colombia


Publicación:12-07-2021
++--

En el programa más reciente, desató indignación entre los internautas por las actitudes que ha tenido la actriz Carla Giraldo hacia sus compañeros

MasterChef es un programa exitoso mundialmente, es por ello que esta vez, Alicia Machado fue invitada a la edición ‘Celebrity’ del reality de cocina en Colombia.

Sin embargo en el programa más reciente, desató indignación entre los internautas por las actitudes que ha tenido la actriz Carla Giraldo hacia sus compañeros, por lo que las críticas también llegaron hasta sus amigas en el reality Catalina Maya y Marbelle.

En medio de toda esta ola de comentarios en redes sociales, fue Alicia Machado, quien decidió romper el silencio sobre el tenso ambiente que se vivió en ‘MasterChef Celebrity’, programa que concluyó grabaciones hace unas semanas.

Tras la transmisión de este capítulo, Alicia usó su cuenta de Instagram para desahogarse y comentar los momentos difíciles que vivió en el reality, 'Sé que hay una ola ahorita en la redes sociales con respecto a mi participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Quiero que sepan que mi corazón sigue aun más comprometido con Colombia, mi relación con ustedes también es de hace muchos años, mis mejores amigos son colombianos y es un país que vive ahora una situación difícil, pero todos vamos a salir adelante', comentó.

 Y siguió diciendo 'una, dos, tres o cuatro moscas, a veces, dañan un delicioso plato', sin precisar los nombres de a quienes se refería.

Entonces fue cuando denunció que vivió xenofobia en el reality y también aceptó que no se dio cuenta de algunos ataques en su contra debido a que ella estaba concentrada en su trabajo y sus platillos, 'Gracias a Dios muchas de las cosas que se hicieron en mi contra no me di cuenta, porque estaba concentrada en lo mío… A lo que no estaba acostumbrada es a la xenofobia… Viví tantos episodios de xenofobia y de resentimiento en mi contra, que me han dado la oportunidad de darme cuenta de los que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países'.

Aceptó que tras esta experiencia, ahora puede solidarizarse con los venezolanos y lo que sufren en otros países, '(viví) en carne propia lo que sufren millones de venezolanos inmigrantes… Ahora estoy más solidarizada con esta situación pues para muchos represento una voz', indicó.

Recordemos que actualmente, Alicia también forma parte de ‘MasterChef Celebrity México’, que se encuentra aún filmándose para tener su estreno próximamente con artistas como Stephanie Salas, Laura Zapata, Paty Navidad, José Joel, entre otros.



« Especial »