En Escena Personalidades


Alex Rodriguez competirá con Jennifer Lopez en negocio

Alex Rodriguez competirá con Jennifer Lopez en negocio


Publicación:22-05-2021
++--

Tras la separación y los intentos de reconciliación, ahora Alex Rodriguez competirá con su ex Jennifer Lopez en un sector que ella domina.

Luego de la separación entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, así como de los aparentes intentos de reconciliación por parte del exjugador de beisbol, parece que toda posibilidad de reanudar su romance quedó en el olvido

Y no solo eso, sino que, ahora, A-Rod decidió hacer la competencia nada menos que a su expareja en uno de los negocios que ella domina desde hace unos años, y es en el sector de la belleza.

Así lo dio a conocer el exprometido de JLo a través de las redes sociales, al revelar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje especializada para hombres.

"Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta que mientras iba de una reunión a otra necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o marcas de afeitar", escribió el exdeportista en su cuenta de Instagram.

"Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick. Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo", agregó junto a un par de imágenes en las que promociona su nuevo producto.

Con este proyecto, Alex Rodriguez dejó claro que, durante la relación que tuvo con Jennifer Lopez, aprendió valiosos tips relacionados al mundo de la belleza.

Además, al igual que lo hace la cantante con su línea JLo Beauty, Alex sabe que dar a conocer sus productos por medio de las redes sociales es una excelente herramienta, sobre todo si se cuenta con millones de seguidores.

Y al parecer así fue, pues el post con el que anunció el lanzamiento de esta barra correctora de imperfecciones, acumula hasta el momento más de 69,000 likes y supera los 1,300 comentarios.



« Especial »