En Escena Personalidades


Alex reaparece tras ruptura con JLo

Alex reaparece tras ruptura con JLo


Publicación:14-05-2021
++--

Todo parece indicar que el ex de JLo empieza a adaptarse a su vida de soltero.

Si hace unos días Alex Rodriguez presumía públicamente los kilos que había perdido y su nueva figura tras cuatro meses de ejercicio físico y dieta sana, ahora el ex jugador de béisbol ha querido pedir directamente opinión a sus fans sobre cuál de sus looks más sofisticados y 'británicos' le sienta mejor a su trabajado cuerpo.

Para ello, el ahora comentarista deportivo ha publicado un par de imágenes que dejan en claro su elegancia y su atractivo: en una de ellas aparece con un traje clásico con corbata a juego y en la otra con un atuendo muy similar pero con la camisa parcialmente abierta y sin corbata. En las dos fotos el exdeportista aparece en la ciudad de Londres, aunque se desconoce si estas son fotos antiguas o si verdaderamente está pasando unos días en la capital británica.

"¿Qué me queda mejor? ¿Vestido para los negocios o para la hora del cóctel? Díganme", escribió en la descripción de su publicación, que ya ha generado más de 100,000 'me gusta' y un sinfín de comentarios que elogian lo bien que se ve con ambos.

Como era de esperarse, también ha surgido alguno que otro comentario divertido sobre su regreso a la soltería, tras su reciente separación de Jennifer Lopez, e incluso odiosas comparaciones con Ben Affleck, con quien la diva del Bronx viviría ahora un inesperado romance.

Hace unos días trascendió que el ex pelotero se siente devastado tras difundirse las fotos de JLo con Ben Affleck, pues aparentemente, él habría estado intentando arreglar las cosas y la actriz habría sido quien se negó a regresar con él.

Hasta ahora no se ha confirmado que entre Ben y JLo exista algo más que una amistad.



« Especial »