banner edicion impresa

En Escena Cine


Alex Perea responde a quienes lo señalan de violento

Alex Perea responde a quienes lo señalan de violento


Publicación:10-03-2022
++--

"Finalmente todos somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza"

Isabel Burr, protagonista en la versión cinematográfica de "La casa de las flores", reveló haber sido agredida física y verbalmente por una expareja, sin decir hasta ahora el nombre, pero dando like a una publicación en redes que señaló al actor  Alex Perea ("Mi fortuna es amarte") de golpeador.
"Finalmente todos somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza" (sic) , escribió Burr en su cuenta de instagram.
"Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole, aplaudo a todas esas voces que están siendo escuchadas y a las personas que están en proceso de hacerlo. Las alertas rojas que dejamos pasar pueden terminar en situaciones devastadoras. Gracias a todas las mujeres que me han dado la fuerza para hacerlo", redactó.
Todo comenzó cuando una amiga de la actriz publicó una imagen de Perea con la leyenda de ser golpeador y maltratador de mujeres, argumentando que ella lo había visto y esto era un forma de apoyarla.
Por su lado el estelar de "Sin miedo a la verdad" colgó una serie de historias negando los señalamientos.
Se dijo triste por lo que una persona enojada es capaz de hacer y la gente señale y difunda sin saber la realidad.
"Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hecho, ya que en cada historia hay dos versiones muy diferentes. La difamación es un delito penado por la ley", aseguró.
Recién Burr y Perea formaron parte de la serie "Si nos dejan", reversión de "Mirada de mujer". Mientras Isabel interpretó a la hija de la pareja protagonista, Alex llevó a sus espaldas a un personaje llamado "Cholo" Fuentes. En algunas ocasiones el rostro de ambos fue utilizado en la promoción de episodios.
Burr inició su carrera oficial con "Kdabra", de 2011, siguiendo la serie "Niñas mal"; mientras,  Perea debutó en la pantalla chica durante el 2000 en Todo por amor, a la que siguió el filme "Zurdo".


« El Universal »