banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alex Montiel ignora críticas y festeja con Facundo y Yordi

Alex Montiel ignora críticas y festeja con Facundo y Yordi


Publicación:24-05-2023
++--

El influencer fue señalado por su participación en la próxima película de 'Spider-Man', "A través del Spiderverso"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Alex Montiel, que interpreta a "Escorpión Dorado", se olvidó de las recientes críticas que recibió por el doblaje en la película de "Spider-Man Across the Spider Verse" y celebró su cumpleaños junto a personalidades del mundo del espectáculo y la comedia.

El youtuber prestó su voz para uno de los personajes de la más reciente entrega de la película animada de Spider-Man, lo que le valió críticas en redes sociales.

El influencer respondió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de historias en las que defendió su trabajo y agradeció las muestras de cariño.

Pero para Alex Montiel ese episodio quedó a través y se dedicó a celebrar su cumpleaños junto a personajes como Facundo, Yordi Rosado y Javier Ibarreche.

La periodista Susana Moscatel y el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague" también acudieron a la celebración de su cumpleaños 42. En su cuenta de redes sociales comentó que los festejos iniciaron el fin de semana, aunque su cumpleaños es hasta el 23 de mayo.

Quien no pudo asistir al festejo, pero sin duda envió sus felicitaciones al youtuber, fue el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien participó en uno de los episodios del canal de YouTube.

A través de su cuenta de Twitter Alex Montiel presumió el regalo que le envió el dueño de Elektra y presidente de Grupo Salinas. Allí se observan tres botellas de vino tinto Chateau Cos D´ Estournel envueltas para regalo.

Alex Montiel, quien se describe a sí mismo como periodista, guionista, youtuber, actor y productor, creó al personaje "Escorpión Dorado", conocido por sus entrevistas a personalidades del mundo del cine, la política y los influencers.

Su canal de Youtube "Peluche en el Estuche", donde interpreta al "Escorpión Dorado" acumula más de 9.3 millones de suscriptores, pero no es el único canal que posee en dicha plataforma.

El youtuber es hermano de Gabriel Montiel, quien también es conocido en el mundo de YouTube como "Werevertumorro".



« El Universal »