banner edicion impresa

En Escena Teatro


Alex Gou confía en Enrique Guzmán

Alex Gou confía en Enrique Guzmán


Publicación:15-04-2021
++--

"No defiendo, ni culpo a nadie, simplemente quiero decir que Enrique Guzmán lo que ha trabajado conmigo y lo que ha sido como amigo, es un caballero"

Ciudad de México.- "No defiendo, ni culpo a nadie, simplemente quiero decir que Enrique Guzmán lo que ha trabajado conmigo y lo que ha sido como amigo, es un caballero", dijo el productor Alejandro Gou al referirse al escándalo que el intérprete de "La plaga" vive actualmente por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien asegura, vivió abuso por parte de su abuelo cuando era niña.

El productor de obras como "Jesucristo superestrella" y "A oscuras me da risa" aseguró que siempre respaldará a Enrique Guzmán, no sólo como jefe, también como amigo, y tan confía en él, que ya tienen varios proyectos a realizarse a muy corto plazo, sin temor a que este escándalo pueda perjudicar ni a la obra, ni a lo que realicen a futuro.

"Lo que tengan que arreglar en privado ya es cosa de ellos. Si yo me fijara en la vida privada de todos mis cantantes y actores nadie trabajaría conmigo, todos tenemos cola que nos pisen".

Gou asegura que ha estado en contacto con Enrique Guzmán e incluso sabe que este miércoles asistió por su segunda dosis de la vacuna antiCovid, pero que obviamente está triste por la acusación de Frida Sofía.

"Enrique es un gran amigo mío y de la familia, he producido mucho con él y mi experiencia como amigo y como jefe ha sido increíble, he visto cómo trata a las bailarinas, al elenco, a sus compañeros, cómo me trata a mí como jefe, porque sabe diferenciar al jefe del amigo, es súper cariñoso con su nieta, la hija de Daniela Guzmán, viven juntos".

Gou realizó estas declaraciones durante la conferencia de prensa del musical "Hoy no me puedo levantar", donde anunció su regreso al Centro Cultural Teatro II el 16 de abril, encabezando el elenco María León, Yahir, Jesús Zavala, Jorge D'alessio, Alma Cero y Rogelio Suárez. Tiene por el momento seis semanas de funciones, además de llevarla al streaming para las ciudades del interior del país.

El productor también tiene planeado el cierre de "Jesucristo superestrella", musical en el que, asegura, sí estará Enrique Guzmán y el resto del elenco, la única que falta de confirmar es María José.



« El Universal »