Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Alex está en shock por supuesto romance entre JLo y Affleck

Alex está en shock por supuesto romance entre JLo y Affleck


Publicación:11-05-2021
++--

La fuente mencionó también que Alex Rodríguez está abatido tras ver que Jennifer López ya pasó página y al parecer no quiere regresar con el ex beisbolista.

Hace un mes Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación y ahora, la Diva del Bronx fue fotografiada junto a Ben Affleck, quien hace casi 20 años fue su novio y ambos estuvieron a punto de llegar al altar. Todo parece indicar que el ex beisbolista ya se enteró de la reconciliación y no le agradó del todo.

De acuerdo con E! News, unas fuentes cercanas a Alex Rodríguez mencionaron que está en shock después de que tras el fin de su relación, su ex prometida, Jennifer López, se haya reunido con Ben Affleck y pasaran unos días juntos en una estación de esquí en Montana, Estados Unidos.

“A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”, mencionó la fuente a E! News.

La fuente mencionó también que Alex Rodríguez está abatido tras ver que Jennifer López ya pasó página y al parecer no quiere regresar con el ex beisbolista.

“Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”.

Desde hace unos meses la relación entre el deportista y la cantante se había visto afectada por rumores de supuesta infidelidad por parte de Alex Rodríguez con la actriz Madison LeCroy, además que la boda entre JLo y Alex había sido pospuesta dos veces debido a la pandemia.

Hace un mes surgió el rumor que ambos habían decidido cancelar la boda, sin embargo, dieron a conocer que se encontraban arreglando sus diferencias, pero al poco tiempo la pareja confirmó que habían tomado la decisión de dar fin a su compromiso y terminar su relación.

Es hasta ahora que al parecer Jennifer López decidió darle una nueva oportunidad al amor con su ex novio Ben Aflleck, con quien mantuvo una relación a principios de los años 2000, la cual llegó a un compromiso, pero la pareja nunca llegó al altar.

Se sabe que durante todos estos años, Ben Affleck y la diva del Bronx mantuvieron una relación de amistad, y que supuestamente desde febrero de este año ambos comenzaron a reencontrarse a través de redes sociales y a enviarse correos.



« Especial »