banner edicion impresa

En Escena Música


Alessandra Rosaldo regresa al 90s Pop Tour

Alessandra Rosaldo regresa al 90s Pop Tour


Publicación:27-11-2021
++--

La cantante quien ya tiene 50 años de edad tuvo un look muy roquero que destacaron su figura

Tras más de dos años sin eventos masivos debido a la pandemia por covid-19, poco a poco los conciertos y festivales de música regresan, tal es el caso del 90s Pop Tour el show que ha tenido éxito en el pasado y que reúne a los exponentes de música pop más importantes de la década de los noventa como Kabah, JNS, Magneto y Sentidos Opuestos, dueto integrado por Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo quien lució como nunca antes en la presentación de la Arena Ciudad de México.

La cantante quien ya tiene 50 años de edad tuvo un look muy roquero que destacaron su figura, pues lució un corset de cuero y transparencias, así como con detalles en dorado en la parte del vientre que marcaron su esbelta figura. Para completar el look la cantante lució unas botas de cuero altas, así como medias de red y maquillaje en tonos negros que le dieron el toque a su conjunto.

Fue a través de sus redes sociales donde lafamosa compartió su look momentos antes de subir al escenario, lo que le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se veía en aquel conjunto.

“Wow, que belleza”, “Eres la diosa máxima del escenario y se me salió la lagrima al escucharte cantar “mujer contra mujer” con Ana Torroja”, “Te veías fabulosa anoche y la rompiste como siempre”, “Ale te ves hermosa, felicidades por tu primer concierto después del Covid”, “Te luciste en el escenario Ale, no hay nadie como tú”, “Muy bella como siempre y no se diga tu voz, ya te extrañábamos en el escenario”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Eugenio Derbez, así como sus hijas Aislinn y Aitana estuvieron presentes en la Arena Ciudad de México para apoyar a la cantante, fue Aislinn a través de sus historias de Instagram quien compartió como vivieron el regreso de Alessandra a los escenarios. La familia, canto, bailó y disfrutó de la noche, incluso Aitana llevó un tierno cartel que mostraba constantemente al escenario para ver a su mamá.

“Mamá te amo”, es el tierno mensaje que la hija menor del comediante escribió para apoyar a su madre quien sobre el escenario deleitó a los más de 20 mil asistentes a la función



« Especial »