banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Tommasi recuerda su dura infancia

Alejandro Tommasi recuerda su dura infancia


Publicación:29-03-2021
++--

El actor explicó que lo complejo de su niñez se debió a que su padre murió cuando él tenía 12 años

El actor Alejandro Tommasi, quien recientemente generó polémica por acusar a Jesús Ochoa de tomar dinero de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), revivió uno de sus episodios más complicados de su vida, su infancia, durante una entrevista en el programa Venga la Alegría. 

Aunque primero el actor explicó que lo complejo de su niñez se debió a que su padre murió cuando él tenía 12 años: "Ver a mi madre sufrir por la muerte de mi padre fue lo que me impactó muchísimo. Yo era muy chico, no entendía muy bien la pérdida de un papá, hasta después lo fui asimilando".

"Fue muy difícil que mi madre se quedara viuda cuando tenía 7 chiquillos. Le decían 'Tú sabes hacer tamales, sabes hacer pasteles, ponte a hacer tamales'. Y nosotros nos íbamos a vender tamales a la calle; me iba a la escuela y cuando regresaba los poníamos en una ollita y me iba ahí por la colonia Narvarte, puerta por puerta, a vender tamales", recordó el actor.

Tommasi señaló que, aunque a sus hermanos este trabajo les daba "mucha vergüenza", él sí "tocaba y 'No, que no queremos', pero yo era de 'Le regalo dos'. Y ya cuando iba a la cuarta casa, me decían: 'Ven, están buenísimos, te compro 10'. Era buen vendedor.

"Mi mamá salió adelante con el apoyo de todos nosotros. Después pusimos un negocio de comida, una tamalería, una taquería. Así nos fuimos levantando", agregó.

Por último, Alejandro señaló que la muerte de su padre significó el fin de su infancia, pues "tomé consciencia de la responsabilidad de salir adelante y que no por la falta del padre nos desuniéramos, al contrario, eso nos unió mucho más".



« Especial »