banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Fernández y Maná se unen

Alejandro Fernández y Maná se unen


Publicación:26-01-2021
++--

Los intérpretes dan un paso más y se unen a la campaña "We are Home/Estamos en Nuestro Hogar"

CIUDAD DE MÉXICO.- En la toma de posesión de Joe Biden, el pasado 20 de enero, Alejandro Fernández y Fher, de Maná, ya habían tenido una participación con la nueva administración en Estados Unidos.
Ahora, los intérpretes dan un paso más y se unen a la campaña "We are Home/Estamos en Nuestro Hogar", que busca impulsar una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados en ese país.
"Juntos lograremos un sistema de inmigración más justo y humano", dice el mensaje que Fernández subió a sus redes sociales, acompañado del video que muestra a una joven que busca el sueño americano.
"Hay más de 11 millones de historias como éstas, por su sacrificio, por ti, por tu lucha, me uno a la campaña. Exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones", indica "El Potrillo". Por su parte, el vocalista de Maná compartió un video con el tema "Rayando el sol" de fondo y un mensaje que pide seguir luchando por una reforma justa, "para que paren las deportaciones crueles y para que todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover".


« El Universal »